lunes, 17 de diciembre de 2012

ANDORRA!

Hooolaa!! Qué tal la semana pre-navideña?? Sé que he estado ausente bastante tiempo pero como cada año, cuando se acerca el fin del primer cuatrimestre llegan la entrega de trabajos, el estrés de los exámenes y ... mi ansiado cumpleaños que es MAÑANA! jajaja

Y de eso va un poco este post, este fin de semana lo he pasado en Andorra como regalo de cumple de mi chico! =) Y os traigo las compritas que he hecho por allí (poquitas..jeje) y algunas fotos de la nieve!

Pronto os haré un post también con las últimas compras y algún regalo de cumple!

Mascarilla de arcilla de la marca francesa Nature & argile (3,80€/300ml).

Camiseta de Pull and Bear. La compré porque en Andorra al no aplicar el IVA salía bastante bien de precio y buscaba una camiseta así de estilo university! Me costó 12,95€.

Maquillaje compacto Couvrance de Avène. Ya sabéis que yo utilizo este maquillaje en verano porque me encanta la textura y el acabado y porque dura un montón, pero claro en verano uso el tono más oscuro (05) y ahora se me queda muy oscuro así que busqué el tono adecuado para ahora y me lo compré porque allí es más baratillo :P. 14€ me costó y el tono es ideal! Es oil-free y queda genial, además tiene SPF 30. 





Bálsamo labial de A-DERMA, un laboratorio francés muy bueno, especializado en pieles sensibles y secas. Me lo compré porque el mío de Apivita ya se me había acabado y lo busqué por allí pero no lo encontré así que le pregunté a la farmacéutica y me recomendó este. De momento me va bastante bien. 4,20€ aprox.

Limpiador facial de Neutrogena. Ya conocía esta gama de productos faciales pero no se comercializan en España, son muy conocidos en EE.UU e Inglaterra, los habréis podido ver en múltiples canales de Youtube y en blogs americanos. Así que como el mío de Olay se me había acabado, me compré este para probar esta marca que no está disponible aquí. 5,50€/200ml. De momento me gusta, tiene textura gel-gelatina, hace espuma y huele bastante bien. Deja la piel súper limpia y suave. 


Cuando viajo a otros países me gusta comprar productos que en España no venden y así poder probar cosas nuevas. Además en Andorra los precios son más bajos, pero tampoco una exageración, vale la pena sobretodo los perfumes y ropa de marca. No compré por comprar sino que cómo algunos cosméticos se me había acabado, aproveché y los compré allí. 




Pronto nuevo post!

Besos!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades para mañana. Yo también soy Sagitario!!!

    El make up de Avène es increíble, yo también utilizo los polvos solares de Shiseido (con SPF 30) y me encantan.

    Paola (Glossy Girls)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! =)

      Sí, la verdad que va genial y los de Shisheido también llevo tiempo queriendo probarlos!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta salir fuera de mi ciudad, ya sea dentro o fuera de España que nosotras siempre andamos mirando cosillas..... y ya cuando son baratas nos volvemos LOCAS!!!! que me lo digan a mi cuando fui a Marruecos, casi tengo que facturar una maleta!! jajajja

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! ajajajaja, cualquier nuevo descubrimiento es bueno y empiezas a ver que es mucho más barato y dices: pues esto también para cuando se me acabe el que tengo ahora, esto también...y acabas con la maleta a tope! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!