viernes, 28 de junio de 2013

LA TROYA

Buenos días lindas!! Una de las cosas que no podía perderme en Ibiza era salir de fiesta!! Con lo que me gusta la fiesta no estaba en mal lugar ee?! jeje 
Los miércoles hay fiesta de LA TROYA y fiesta de la espuma en la discoteca AMNESIA y no me la podía perder! Aunque con el frío que hacía por la noche lo de la espuma me lo replanteé y decidí dejar el bikini en el coche, no quería pillar una pulmonía! =)

Este el look que elegí para mover el esqueleto! Tenía muchas ganas de estrenar este vestido de la colección de Beyoncé para H&M, creo que las tonalidades son increíbles!

Good morning cute! One of the things I could not miss in Ibiza was to party! Not shabby place with what I like to party :P
On Wednesdays there is a party of LA TROYA and foam party at Amnesia nightclub and could not lose me! Although cold it was at night I asked myself what foam and decided to leave the bikini in the car, I did not catch pneumonia! =)

This is the look I chose to move my body! I really wanted to launch this dress from Beyoncé's collection for H&M, I think the colors are amazing!












Vestido/ Dress: H&M (SS'13)
Sandalias/ Sandals: Zara (SS'12)


Un beso enorme y feliz fin de semana!!! Huge kisss and have a nice weekend!!!

P.D.: Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que me estén votando en "Glamour  Street Fashion  Show&El Corte  Inglés", pero sobretodo a mis amig@s!! En especial a Viki, Alex, Inma, Paula, a mis hermanos y mi prima Jessy que me han apoyado desde el primer momento. A parte de los votos y la posición que lleve (que también me hace muy feliz), lo importante para mí y lo que me estoy llevando de esto es el saber que tengo los mejores amigos del mundo, que se han volcado para ayudarme en algo que saben que me hace feliz y que me demuestran a diario que les importa lo que hago y me quieren y eso para mí es muy de valorar. Os quiero con locura, no cambiéis!


10 comentarios:

  1. Buenos días!! Jolín que bien te queda este vestido! Me gusta muchísimo más puesto que colgado en la percha como lo vi, y no me pareció muy favorecedor, pero ahora sí que me lo parece, ¡y mucho!

    Pasa muy buen día guapi

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que hasta que no me lo probé no me convencía, pero es increíble lo bien que queda!

      Un besazoo buen finde!

      Eliminar
  2. muy guapa! Ideal para salir de fiesta por Ibiza!

    Bolsos y accesorios de Babaua hoy en nuestro blog.
    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuerpazo! Queda muy sexy la espalda descubierta del vestido :) espero que fuera una noche genial... discotecón, sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, la verdad que la discoteca una pasada!!

      Un besito

      Eliminar
  4. que vestido tan bonito! Estás guapísima!

    un beso!


    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Te sienta como un guante!

    No te pierdas hoy mi último NEW IN......incluye una lencería encantadora!. Estará publicado en un ratito!

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ULTIMOS DIAS, Gana unas fantásticas Cuñas de Lujo - Sorteo VKINGAS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! / Thanks for your comments!